La pintura utilizada para el lacado es un polvo especial que está hecho de un polímero térmico especial, que responde al calor.
Al ser horneado el polvo, reacciona con los otros grupos químicos en el polímero del polvo e incrementa el peso molecular y mejora las propiedades de rendimiento del material, creando una capa uniforme y lisa de pigmento.
La pintura en polvo posee un gran resistencia a la fricción, los impactos y las inclemencias meteorológicas, comparado a la líquida, además de poseer la ventaja adicional de su inmediato secado y respeto medio ambiental
En el proceso de curado de la pintura en polvo, ésta se funde en el horno, humectando la superficie e iniciando la reacción para lograr que el producto adquiera las propiedades finales. Existiendo diferentes ciclos de horneo, que dependen del tamaño y modelo de la pieza.
Creamos calidez en su vivienda utilizando componentes como el PVC y el Aluminio.
Las líneas de vida son sistemas anticaidas homologados y certificados, destinados a la prevención de caídas de las personas.
El montaje de nuestras composiciones se hace con todo detalle, esmerándonos ante todo en la calidad
Los cortes laser y por plasma se utilizan para cortar metales que no pueden ser cortados con soplete o radial, como es el caso del acero inoxidable, el aluminio o el cobre.
Este tipo recubrimientos son ideales para techar grandes superficies donde hay que optimizar precios, tiempos de instalación, resistencia, peso, aislamiento térmico y acústico, etc.
Desde 2001 está prohibido en España utilizar amianto en la construcción, y que es obligatorio retirarlo cuando finaliza su vida útil.
Creamos todo tipo de estructuras metálicas para la edificación en general.
Disponemos de maquinaria moderna y tecnificada, que nos permite elaborar cualquier elemento de ferralla.
Una solución solar integral para que puedas generar y consumir tu propia energía, en la que todo está pensado en términos de eficiencia y comodidad.
Llevamos años en el sector del montaje de estructuras de cualquier nivel, hecho que nos ha granjeado el reconocimiento de nuestros clientes.
El plegado consiste en transformar una figura plana, previamente cortada, en una pieza en tres dimensiones.
Si una idea se puede plasmar en acero inoxidable, nosotros lo hacemos realidad.
La maleabilidad y transformación del metal es nuestra forma de vida.